Si estás tomando lectura de esta página lo más seguro es que ya conozcas todo el potencial de la educación online. Que es uno de los sectores de mayor crecimiento y es uno de los modelos de negocio más rentables.
Te comento que:
La mayoría de nuestros clientes han llegado paralizados a InterCima Digital. Piensan que vender sus cursos y clases online por internet es muy complicado.
Creen que necesitan conocimientos técnicos, saber de informática, tener mucha paciencia y echarle muchas horas. Hosting, dominio, plugins, herramientas y cuantas cosas más…
A veces nos sentimos perdidos cuando no sabemos qué necesitas para conseguir lo que quieres. O lo que es aún peor, cuando no sabes si serás capaz de conseguirlo por ti mismo…
Cuando esto ocurre, te paralizas y lo dejas para más adelante o te resignas y te quedas con una solución que no te convence del todo.
Déjame decirte algo…
De hecho es tan accesible que tampoco necesitas ninguna de las soluciones de pago que recomiendan los gurús de internet a cambio de una comisión.
Me refiero a aquellas plataformas que te piden una cuota mensual, te cobran un % altísimo de cada una de tus ventas e incluso, se quedan con los derechos de tus cursos.
La verdad es que me duele muchísimo ver como tantos emprendedores se lanzan al mundo online en busca de más libertad y la pierden al tener que aceptar las condiciones de estas plataformas para poder vender onlin