InterCima Digital

Tu aliado en tecnología

Somos una boutique de servicios de Tecnología de información en México, donde estamos convencidos que la tecnología debe ser simple y accesible para los usuarios.

"Muchos desarrollan apps, nuestras apps permanecen en el mercado. No sólo desarrollamos apps, compartimos conocimiento de valor con nuestros clientes y establecemos relaciones sólidas para la evolución de su negocio"

Desarrollo de APPS para Android e iOS

Desarrollamos apps  que se especializan en plataformas como Android, IOS y apps en su lenguaje nativo o híbrido según sea el requerimiento.

Desarrollo Web

Desarrollo Web a medida, tu FrontEnd personalizado y responsive. En su mayoría las Apps Móviles se administran desde web que funciona como administrador general.

Interfaces y Experiencia de Usuario(UI/UX)

Trabajamos con mucha disciplina para obtener la mejor interfaz y una increíble experiencia de usuario.

construimos tu App Móvil y la impulsamos, si lo puedes imaginar lo podemos desarrollar.

Apps que transforman empresas… Apps que convierten negocios.

¿Quiénes somos?

Somos una Boutique de tecnología que inicio operaciones de la mano de InterCima Consultores, Desarrollamos Aplicaciones Móviles y Aplicaciones Web, Páginas web, Ecommerce y Chatbots, impulsamos tus proyectos con los estándares adecuados y acompañamos tu idea para lograr un producto exitoso que incremente tus ventas o productividad.

 

En este momento sus clientes evolucionan velozmente y todos están migrando a la era de la tecnología móvil. Gane tiempo y de el primer paso, comience cotizando su proyecto de TI.